Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Education in the knowledge society (EKS)
Un punto de reflexión
Total de citas: 11
Artículo citado
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento : reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-118
Interpreting students’ perceptions in fluid mechanics learning outcomes
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 73-90
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo : una revisión del estado de la investigación empírica
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 57-72
Educación en abierto : integración de un MOOC con una asignatura académica
(2014)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 233-255
Efecto de costo irrecuperable : una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 19-34
Emerging trends on the topic of information technology in the field of educational sciences : A bibliometric exploration
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 91-105
Evaluación del profesor universitario : ¿a mayor categoría profesional mejor profesor?
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 106-123
Experiences of technology-rich innovation in European schools within the Open Discovery Space project
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 35-56
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
(2015)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 124-143
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 6-12
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 6-12