arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Un punto de reflexión

Total de citas: 11

Artículo citado
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento : reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-118
Interpreting students’ perceptions in fluid mechanics learning outcomes (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 73-90
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo : una revisión del estado de la investigación empírica (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 57-72
Educación en abierto : integración de un MOOC con una asignatura académica (2014) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 233-255
Efecto de costo irrecuperable : una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 19-34
Emerging trends on the topic of information technology in the field of educational sciences : A bibliometric exploration (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 91-105
Evaluación del profesor universitario : ¿a mayor categoría profesional mejor profesor? (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 106-123
Experiences of technology-rich innovation in European schools within the Open Discovery Space project (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 35-56
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave (2015) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6-12