arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Aprender a informarse en la red : ¿son los estudiantes eficientes buscando y seleccionando información?

Total de citas: 25

Citas recibidas
La comunicación de liderazgo y los comportamientos eficaces ... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 728-743
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias fa... RELATEC (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-56
La lectura digital en un aula de Secundaria : Prácticas real... Pixel-Bit (2019) Núm. 55 Pág. 99-116
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de apre... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4-31
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en u... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 36-50
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurt... Tantak (2019) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120
La didáctica de la traducción literaria : Estado de la cuest... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 40-89
Entornos personales de aprendizaje : Estrategias y tecnologí... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 20
Análisis de los procesos de búsqueda, acceso y selección de ... Digital Education Review (2018) Núm. 34 Pág. 76-90
Desarrollo de la competencia digital en ciencias sociales Iber (2015) Núm. 80 Pág. 8-14
La web 2.0 en el proceso de enseñanza de aprendizaje : una e... Cuestiones pedagógicas (2012) Núm. 22 Pág. 287-298
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de fo... Revista Iberoamericana de Educación (2015) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190
La búsqueda y selección de la información online : análisis ... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-106
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza univers... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 316-345
Competencia informacional en Traducción : análisis de los há... BiD (2015) Núm. 34 Pág. 6
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tec... Aula (2023) Núm. 29 Pág. 295-311
Escuela TIC 2.0 : aprendizaje del alumnado de primaria en co... Edutec (2013) Núm. 45 Pág. 5
Evaluación de competencias informacionales en educación secu... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 361-374
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias S... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 186-210
Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de reno... REIDICS (2021) Núm. 9 Pág. 189-206
Wikipedia en la Universidad : ¿Cómo la utilizan los estudian... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3101
Digital illiteracy : a challenge for 21st century teachers Culture and Education, Cultura y Educación (2014) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 231-264
Los usos económicos de la Historia Oral. : Una propuesta did... Clío (2020) Núm. 46 Pág. 233-262
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-103
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ing... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 9