Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Ensayos
Revista de la Facultad de Educación de Albacete
Educar y suscitar emociones en la educación : análisis crítico de su contribución al desarrollo moral
Total de citas: 11
Citas recibidas
Emociones del profesorado de educación física : revisión nar...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 910-914
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función d...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 2
Indisciplina y valores morales de alumnado escolar chileno d...
EmásF
(2021)
Núm. 69
Pág. 80-92
Educación moral en función del amor en los procesos pedagógi...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 67-78
Revisión crítica de la desigualdad de género en la prensa de...
Journal of sport and health research
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 105-116
Programación neurolingüística : estrategia para el desarroll...
Educere
(2023)
Núm. 87
Pág. 435-448
Aspectos culturales y el bienestar emocional en los estudian...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1122-1143
Emociones morales en educación : análisis del enfado en el c...
Revista educación, política y sociedad
(2020)
Núm. 5
Pág. 33-49
Apreciaciones del profesorado chileno sobre una educación ba...
Revista Humanidades
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 8
Formación afectiva en la educación parvularia de Chile
Cuadernos de Investigación Educativa
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 57-71
El término Educación Física en la postmodernidad : contribuc...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 795-801