Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Ensayos
Revista de la Facultad de Educación de Albacete
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria : un estudio de caso centrado en la empatía histórica
Total de citas: 9
Citas recibidas
La historia como herramienta competencial para la formación ...
Investigación en la escuela
(2023)
Núm. 106
Pág. 117-130
La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 40
Pág. 51-66
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 241-266
Innovación didáctica en Historia: : un estado de la cuestión...
Panta Rei
(2019)
Núm. 13
Pág. 161-184
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un d...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 331-350
La prueba de Historia de España para acceder a la universida...
Revista española de pedagogía
(2023)
Vol. 81
Núm. 286
Pág. 7
La investigación en pensamiento histórico. Un estudio a trav...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 93-147
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 85-100
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 129-153