Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Ensayos
Revista de la Facultad de Educación de Albacete
La evaluación del Practicum : un proceso clave en la construcción y reconstrucción del pensamiento práctico
Total de citas: 9
Citas recibidas
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 59-78
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum c...
Revista Prácticum
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 32-49
Mejora de competencias personales y prosociales a través de ...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 123-142
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras a...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 79-100
Prácticas escolares y docentes en formación : Un análisis ax...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 271-295
La autoevaluación como herramienta de evaluación : percepcio...
Revista Prácticum
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 37-54
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Práctic...
Revista Prácticum
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 88-105
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de ...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 145-160
Validación de cuestionarios de Supervisión de Prácticas Peda...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 347-351