arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

La evaluación del Practicum : un proceso clave en la construcción y reconstrucción del pensamiento práctico

Total de citas: 9

Citas recibidas
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum c... Revista Prácticum (2017) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49
Mejora de competencias personales y prosociales a través de ... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-142
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras a... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100
Prácticas escolares y docentes en formación : Un análisis ax... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295
La autoevaluación como herramienta de evaluación : percepcio... Revista Prácticum (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Práctic... Revista Prácticum (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-105
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160
Validación de cuestionarios de Supervisión de Prácticas Peda... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 347-351