arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso

Total de citas: 14

Citas recibidas
Impacto de la realidad aumentada y su aplicación para innova... Journal of Science and Research (2018) Vol. 3 Núm. 9 Pág. 25-31
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión ... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-73
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje ... Revista Educación en Ingeniería (2020) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306
Instrumento para la medición de la percepción del profesorad... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17
Potencializacion de los aprendizajes de las ciencias natural... Zona próxima (2021) Núm. 35 Pág. 67-85
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-3
La educomunicación como reto para la educación inclusiva EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 66-86
Motivación y realidad aumentada: Alumnos como consumidores y... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 337-346
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educació... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 9 Pág. 148-158
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa.... RETOS XXI (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72
The augmented reality in the educational sphere of student o... Pixel-Bit (2017) Núm. 51 Pág. 7-19
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad ... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 317 Pág. 73-78
Blended learning y realidad aumentada : experiencias de dise... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74