arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: a structural equation model

Total de citas: 10

Citas recibidas
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la ... Revista de psicodidáctica (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del... Revista de Psicología y Educación (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156
Toma de decisiones en deporte en edad escolar medida con her... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2017) Vol. 17 Núm. 68 Pág. 589-603
La importancia de la gramática de los afectos en el lenguaje... Revista CES Psicología (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-228
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemática... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth :... Psicothema (2018) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta ... EJIHPE (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51
Just do it! Study time increases mathematical achievement sc... European journal of psychology of education (2022) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 39-53
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo la... Revista de psicodidáctica (2015) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-63
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242