arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

The effects and characteristics of family involvement on a peer tutoring programme to improve the reading comprehension competence

Total de citas: 12

Citas recibidas
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia le... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2014) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 40-56
Hábito lector en estudiantes de primaria : influencia famili... Revista Fuentes (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del ... Magis (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación P... Revista de investigación en educación (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEE... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 369-389
La tutoria en el context escolar europeu Ambits de psicopedagogia i orientació (2022) Núm. 56 Pág. 67-79
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de... Revista Prácticum (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120
Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectur... Revista de psicodidáctica (2016) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 375-391
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escri... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 229-246
Maternal parenting styles, homework help, and children’s lit... European journal of psychology of education (2018) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 235-250
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo... Ocnos (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-21
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica ... Pensamiento Americano (2020) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51