Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
European journal of psychology of education
Cognition and artifacts: A contribution to the study of thought in relation to instrumented activity
Total de citas: 10
Citas recibidas
Funciones complementarias de los artefactos en el aprendizaj...
Enseñanza de las ciencias
(2006)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 31-42
Uso de artefactos concretos en actividades de geometría anal...
REDIMAT
(2012)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 159-193
CAS assisted proofs in upper secondary school mathematics te...
REDIMAT
(2019)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 232-266
Comparison of prospective mathematics teachers’ problem posi...
REDIMAT
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 243-272
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno...
Enseñanza de las ciencias
(2012)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 143-154
Actividades de aprendizaje usando elipsógrafos para apoyar e...
Unión
(2013)
Núm. 35
Pág. 115-134
Instrumentación de una progresión de estrategias de resoluci...
Enseñanza de las ciencias
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 83-101
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. An...
Revista española de pedagogía
(2011)
Vol. 69
Núm. 248
Pág. 101-118
A preservice teacher course on the use of cas in school alge...
Recherches en didactique des mathématiques
(2022)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 15-51
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, ...
Avances de investigación en educación matemática
(2018)
Núm. 13
Pág. 39-61