arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

Cognition and artifacts: A contribution to the study of thought in relation to instrumented activity

Total de citas: 10

Citas recibidas
Funciones complementarias de los artefactos en el aprendizaj... Enseñanza de las ciencias (2006) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-42
Uso de artefactos concretos en actividades de geometría anal... REDIMAT (2012) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 159-193
CAS assisted proofs in upper secondary school mathematics te... REDIMAT (2019) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 232-266
Comparison of prospective mathematics teachers’ problem posi... REDIMAT (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 243-272
Momentos clave en el aprendizaje de isometrías en un entorno... Enseñanza de las ciencias (2012) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 143-154
Actividades de aprendizaje usando elipsógrafos para apoyar e... Unión (2013) Núm. 35 Pág. 115-134
Instrumentación de una progresión de estrategias de resoluci... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-101
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. An... Revista española de pedagogía (2011) Vol. 69 Núm. 248 Pág. 101-118
A preservice teacher course on the use of cas in school alge... Recherches en didactique des mathématiques (2022) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 15-51
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, ... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 13 Pág. 39-61