arrow_back Volver a la revista Estudios de Psicología = Studies in Psychology

Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3º y 6º de Primaria: aspectos evolutivos y educativos

Total de citas: 12

Citas recibidas
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el re... Ocnos (2017) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con al... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17
A predictive study of reading comprehension in third-grade S... Psicothema (2013) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 199-205
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en prueba... Ciencias Psicológicas (2014) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-29
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de ... Infancias Imágenes (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde P... Revista de investigación en educación (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117
Relationship between naming speed, cognitive processes and d... Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 486-504
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en... Ocnos (2016) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura : v... European journal of education and psychology (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-157
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluac... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e int... Revista de educación (2021) Núm. 394 Pág. 129-156
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades ... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160