arrow_back Volver a la revista ELUA Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante

Una visión cognitiva del sistema temporal y modal del verbo español

Total de citas: 12

Citas recibidas
The Role of Metonymy in Teaching the Spanish Verbal System t... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2021) Núm. 87 Pág. 71-94
A vueltas con la oposición imperfecto / pretérito perfecto s... ELUA (2023) Núm. 40 Pág. 33-61
El presente de indicativo español y la perspectiva cognitiva... Philologica canariensia (2018) Núm. 24 Pág. 89-112
Los estudios de disponibilidad léxica en la fundamentación d... Ogigia (2019) Núm. 25 Pág. 31-55
Sistema, codificación e interpretación. : Aproximaciones al ... MarcoELE (2017) Núm. 24 Pág. 8
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflex... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüístic... RLA (2021) Núm. 59 Pág. 141-158
Lingüística cognitiva aplicada y ELE : panorámica general y ... Revista Española de Lingüística (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 41-60
La percepción de la gramática : aportaciones de la lingüísti... MarcoELE (2009) Núm. 8 Pág. 4
Subjuntivo y referencia : Un modelo explicativo y pedagógico... MarcoELE (2018) Núm. 26 Pág. 11
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundari... Lenguaje y textos (2018) Núm. 47 Pág. 95-110
Valoración de formas no estándares desde la gramática cognit... RASAL lingüística (2021) Núm. 1 Pág. 97-119