The Role of Metonymy in Teaching the Spanish Verbal System t...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2021)
Núm. 87
Pág. 71-94
|
A vueltas con la oposición imperfecto / pretérito perfecto s...
ELUA
(2023)
Núm. 40
Pág. 33-61
|
El presente de indicativo español y la perspectiva cognitiva...
Philologica canariensia
(2018)
Núm. 24
Pág. 89-112
|
Los estudios de disponibilidad léxica en la fundamentación d...
Ogigia
(2019)
Núm. 25
Pág. 31-55
|
Sistema, codificación e interpretación. : Aproximaciones al ...
MarcoELE
(2017)
Núm. 24
Pág. 8
|
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflex...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 87-118
|
De la teoría de la psicomecánica del lenguaje, la lingüístic...
RLA
(2021)
Núm. 59
Pág. 141-158
|
Lingüística cognitiva aplicada y ELE : panorámica general y ...
Revista Española de Lingüística
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 41-60
|
La percepción de la gramática : aportaciones de la lingüísti...
MarcoELE
(2009)
Núm. 8
Pág. 4
|
Subjuntivo y referencia : Un modelo explicativo y pedagógico...
MarcoELE
(2018)
Núm. 26
Pág. 11
|
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundari...
Lenguaje y textos
(2018)
Núm. 47
Pág. 95-110
|
Valoración de formas no estándares desde la gramática cognit...
RASAL lingüística
(2021)
Núm. 1
Pág. 97-119
|