Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimoni...
Total de citas: 8
Artículo citado
El impacto del turismo en los Sitios Patrimonio de la Humanidad. Una revisión de las publicaciones científicas de la base de datos Scopus
(2015)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 1247-1264
El fenómeno 2.0 en el sector turístico.
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 225-237
El turismo como motor de desarrollo económico en ciudades patrimonio de la humanidad
(2004)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 243-256
Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España : la reputación online como elemento de desarrollo turístico
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 437-457
Nuevas tecnologías para la interpretación y promoción de los recursos turísticos culturales
(2015)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 931-945
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 119-129
La organización de eventos como estrategia identitaria y evocadora de imagen turística. : Estudio de caso: Girona, Temps de Flors
(2009)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 73-84
Propuesta de contenidos para una política turística sostenible en España
(2013)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 525-546