arrow_back Volver a la revista Estadística española

La satisfacción del consumidor : una aplicación del análisis factorial confirmatorio a la industria automovilística española

Total de citas: 6

Citas recibidas
Psychometric analysis of a scale to measure fear of crime in... Acta Colombiana de Psicología (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 290-309
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los cost... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2009) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30
Dimensiones de la calidad percibida en servicios educativos ... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2010) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 127-142
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción de... Investigación administrativa (2019) Vol. 48 Núm. 123 Pág. 1-21
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la invest... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-228
Satisfacción acumulativa del consumidor a través de modelos ... Inguruak (2010) Núm. 1 Pág. 84