Universidad sostenible o universidad ecológica. Los retos de...
Revista Razón Crítica
(2023)
Núm. 15
Pág. 1-24
|
Educación rural en Yucatán: experiencias escolares en una es...
Sinéctica
(2017)
Núm. 49
Pág. 4
|
Filosofía de la Liberación y Filosofía Intercultural, en diá...
Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 6
|
Tránsitos de un proyecto educativo intercultural indígena ur...
Diálogo andino
(2019)
Núm. 59
Pág. 107-117
|
Aguardiente rastrojero : Memoria e identidad en Viotá - Cund...
Human Review
(2023)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1-8
|
La vinculación comunitaria en la educación intercultural, un...
Revista CPU-e
(2018)
Núm. 27
Pág. 230-246
|
Los límites de la interacción social en el contexto intersub...
Nóesis
(2020)
Vol. 29
Núm. 57
Pág. 138-159
|
Identidades étnicas e interculturalidad
Saberes y prácticas
(2017)
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Las categorías de reconocimiento y dignidad en el pensamient...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 88
Pág. 103-114
|
Human Duties and Rights in an Intercultural Perspective
The Age of Human Rights Journal
(2022)
Núm. 19
Pág. 1-22
|
La traducción y la hibridación como problemas para una inter...
Liminar
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 15-29
|