arrow_back Volver a la revista RAE Revista Asturiana de Economía

Propuesta de medición de la imagen de marca : un análisis aplicado a las extensiones de marca

Total de citas: 8

Citas recibidas
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como... Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 29-48
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumido... Investigación administrativa (2016) Vol. 45 Núm. 117 Pág. 1-24
Brand image and lexicographic analysis : an application to s... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Miguel Hernández Communication Journal (2012) Núm. 3 Pág. 37-54
Branded content versus product placement. Visibilidad, recue... Pensar la publicidad (2016) Núm. 10 Pág. 13-26
Recuperación y salvaguarda del patrimonio industrial. La ex-... Ge-conservación (2021) Núm. 19 Pág. 141-152
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor... Revista Economía y Negocios (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en u... Estudios Gerenciales (2015) Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162