arrow_back Volver a la revista Enseñanza de las ciencias revista de investigación y experiencias didácticas

Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profe...

Total de citas: 11

Artículo citado
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos : comparación de resultados con profesores chilenos y españoles (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74
Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza (1999) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 411-430
La competencia en alimentación : un marco de referencia para la educación obligatoria (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 611-629
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado (2008) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22
Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-147
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia : una revisión de las creencias y obstaculos del profesorado (2011) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 403-412
Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 51-81
Evaluar para aprender : hacia una dimensión cmunicativa, formativa y motivadora de la evaluación (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 285-290
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? : Cambios y dificultades tras un programa de formación (2000) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438
¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física? : Un estudio con expertos (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 85-100