arrow_back Volver a la revista Enseñanza de las ciencias revista de investigación y experiencias didácticas

El aprendizaje de la metodología científica a través de trab...

Total de citas: 11

Artículo citado
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio : un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio (2013) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 249-262
¿Qué hay que renovar en los trabajos prácticos? (1992) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 206-211
El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias : una revisión (1996) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 365-380
¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? (1999) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 311-321
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales (1999) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-60
Uso de los ciclos de aprendizaje para la enseñanza de destrezas de razonamiento científico y de sistemas conceptuales (1994) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 165-187
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación : un ejemplo ilustrativo (1996) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 155-164
Hacia un enfoque, más crítico del trabajo de laboratorio (1994) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 299-313
Aprendizaje por descubrimiento : principios y aplicaciones inadecuadas (1993) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3-11
La distancia que separa las concepciones didácticas de lo que se hace en clase : el caso de los trabajos de laboratorio en biología (2004) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 251-262
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia : análisis del estado actual de la cuestión y perspectivas (2012) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-34