Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Enseñanza de las ciencias
revista de investigación y experiencias didácticas
El aprendizaje de la metodología científica a través de trab...
Total de citas: 11
Artículo citado
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio : un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio
(2013)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 249-262
¿Qué hay que renovar en los trabajos prácticos?
(1992)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 206-211
El trabajo práctico en la enseñanza de las ciencias : una revisión
(1996)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 365-380
¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?
(1999)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 311-321
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
(1999)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 45-60
Uso de los ciclos de aprendizaje para la enseñanza de destrezas de razonamiento científico y de sistemas conceptuales
(1994)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 165-187
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación : un ejemplo ilustrativo
(1996)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 155-164
Hacia un enfoque, más crítico del trabajo de laboratorio
(1994)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 299-313
Aprendizaje por descubrimiento : principios y aplicaciones inadecuadas
(1993)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 3-11
La distancia que separa las concepciones didácticas de lo que se hace en clase : el caso de los trabajos de laboratorio en biología
(2004)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 251-262
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia : análisis del estado actual de la cuestión y perspectivas
(2012)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 23-34