Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 75-83
|
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde...
Apertura
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 132-147
|
Las TIC como herramienta didáctica en la enseñanza-aprendiza...
Repique Revista de Ciencias Sociales
(2023)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 21-43
|
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesor...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 4
|
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educac...
Campus Virtuales
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 69-80
|
Experiència d'aprenentatge usant el LMS (Learning Management...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 1
Pág. 112-129
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Un...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 11-28
|
Desarrollo de habilidades digitales docentes para implementa...
Sophia
(2016)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 261-270
|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta d...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte
(2021)
Núm. 62
Pág. 12
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 25-33
|
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorad...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 11
|
La pedagogía crítica en el desarrollo lingüístico y construc...
Repique Revista de Ciencias Sociales
(2023)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 44-68
|
Digitalización, plataformización y automatización del trabaj...
Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
(2024)
Vol. 8
Núm. 17
Pág. 7
|
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Profes...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 270-278
|
Technological innovations in the textile sector in the canto...
Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
(2022)
Vol. 6
Núm. 40
Pág. 5-5
|
Digital teaching competence of university teachers : A syste...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 399-406
|
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de r...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 63-78
|
Una mirada a la gestión universitaria desde los educandos
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 335-349
|
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente u...
Edutec
(2023)
Núm. 83
Pág. 104-119
|
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias ...
Chakiñan
(2020)
Núm. 12
Pág. 32-48
|
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 0
Pág. 68-81
|