arrow_back Volver a la revista Electronic journal of research in educational psychology

Rendimiento académico en educación superior y su asociación ...

Total de citas: 7

Artículo citado
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios : estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA (2012) Vol. 10 Núm. 27 Pág. 839-866
La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior : implicaciones de su inclusión en la nota final (2012) Vol. 10 Núm. 27 Pág. 789-812
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas : cuándo ocurre, cómo se adquiere y qué hacer para potenciarla en nuestro alumnado (2013) Vol. 11 Núm. 30 Pág. 551-576
Motivar para pensar críticamente (2013) Vol. 11 Núm. 30 Pág. 367-394
Facilitar el aprendizaje de los alumnos con la instrucción híbrida : una comparación de cuatro estilos de aprendizaje (2013) Vol. 11 Núm. 29 Pág. 99-116
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad (2014) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 835-852
Organización de la Orientación Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior : la Unidad de Orientación de Centro (2010) Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1387-1404