Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Educar
Características de la evaluación en la Formación Profesional...
Total de citas: 7
Artículo citado
Con «d» de «dual» : investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
(2017)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 285-307
Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas : el caso de Galicia
(2019)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 251-272
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
(2017)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 397-415
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional : perfiles de estudiantes
(2019)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 203-229
Learning at work: Researching personal development and competence building in work integration companies
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 491-509
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos : Revisión de la literatura
(2020)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 15-34
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 331-349