arrow_back Volver a la revista Educar

Características de la evaluación en la Formación Profesional...

Total de citas: 7

Artículo citado
Con «d» de «dual» : investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España (2017) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 285-307
Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas : el caso de Galicia (2019) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 251-272
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia (2017) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 397-415
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional : perfiles de estudiantes (2019) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 203-229
Learning at work: Researching personal development and competence building in work integration companies (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 491-509
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos : Revisión de la literatura (2020) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349