arrow_back Volver a la revista Quaderns del CAC

La ràdio, model de negoci en transició : estratègies d'oferta i de comercialització en el context digital

Total de citas: 19

Citas recibidas
Del offline a la r@dio : las experiencias de la industria ra... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 73-94
Experiencias, retos y propuestas para crear una cultura sono... Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 20-31
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colo... Signo y pensamiento (2017) Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
La programación radiofónica en la era del consumo bajo deman... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 367-377
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radio... RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aire... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86
Radio does not die on the air : Podcasting and on-demand bro... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6
RAC 1 : Análisis de un caso de éxito de emisora de radio El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 677-696
Spanish media in a new digital world : The great bonfire of ... Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de ra... Zer (2021) Vol. 26 Núm. 50 Pág. 41-61
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombia... Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12
La notificación push como estrategia informativa de la radio... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107
La programación de contenidos propios en las radios universi... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 287-308
Migración de la estrategia radiofónica colombiana : del soni... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 1243-1260
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284
De la fonoteca al pódcast : Análisis de los magacines 'estre... Documentación de las ciencias de la información (2020) Núm. 43 Pág. 15-22
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la e... Comunicar (2019) Núm. 60 Pág. 103-112
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyente... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 1437-1455