arrow_back Volver a la revista Quaderns del CAC
Els formats no convencionals i la transformació del negoci publicitari a la televisió
Total de citas: 9
Citas recibidas |
---|
El director de arte en la configuración de los equipos creat... Grafica (2018) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24 |
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque ... Questiones publicitarias (2010) Núm. 15 Pág. 114-131 |
Análisis de En Construcción : el primer espacio de producció... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 1074-1088 |
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya Questiones publicitarias (2006) Núm. 11 Pág. 111-127 |
Retos de la profesión publicitaria : aportaciones desde la p... Zer (2012) Núm. 32 Pág. 51-71 |
La digitalización como eje de transformación de las agencias... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 427 |
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un... Chasqui (2023) Núm. 152 Pág. 251-266 |
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus ... Historia y comunicación social (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278 |
Análisis del product placement en la serie "los hombres de p... Prisma Social (2010) Núm. 4 Pág. 6 |