arrow_back Volver a la revista Quaderns del CAC

Els formats no convencionals i la transformació del negoci publicitari a la televisió

Total de citas: 9

Citas recibidas
El director de arte en la configuración de los equipos creat... Grafica (2018) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque ... Questiones publicitarias (2010) Núm. 15 Pág. 114-131
Análisis de En Construcción : el primer espacio de producció... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 1074-1088
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya Questiones publicitarias (2006) Núm. 11 Pág. 111-127
Retos de la profesión publicitaria : aportaciones desde la p... Zer (2012) Núm. 32 Pág. 51-71
La digitalización como eje de transformación de las agencias... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 427
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un... Chasqui (2023) Núm. 152 Pág. 251-266
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus ... Historia y comunicación social (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278
Análisis del product placement en la serie "los hombres de p... Prisma Social (2010) Núm. 4 Pág. 6