arrow_back Volver a la revista Economistas

El proceso de Bolonia : una oportunidad para adecuar las competencias de los titulados universitarios a la realidad profesional

Total de citas: 5

Citas recibidas
Un modelo de adquisición y desarrollo de conocimientos y competencias para la generación de nuevas vocaciones profesionales en la gestión de la I+D+i Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF (2011) Núm. 337 Pág. 175-224
Academic staff attitudes and barriers to integrating sustainability in the curriculum at Spanish universities Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 373-396
La responsabilidad social corporativa como instrumento de transferencia científica en el desarrollo local : una aplicación del conocimiento humanístico a la actividad empresarial de Collado Villalba Revista de Contabilidad y Tributación. CEF (2011) Núm. 339 Pág. 149-192
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad : una propuesta desde la docencia en Gestión de Negocios REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 413
La diversidad semántica y el carácter político de las nociones de calidad en la Educación Superior de México Revista de la educación superior (2015) Vol. 44 Núm. 173 Pág. 85-102