arrow_back Volver a la revista Docencia e Investigación revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo

El Practicum en educación social : el portafolio como instrumento de seguimiento y evaluación del aprendizaje de los alumnos

Total de citas: 10

Citas recibidas
Desarrollando competencias de investigación a través de meto... Contextos educativos (2014) Núm. 17 Pág. 23-44
El e-portafolio en la docencia universitaria : percepciones ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2012) Núm. 7 Pág. 31-55
Revisión, clasificación y propuestas de mejora del prácticum... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 345-359
El estudiante como protagonista de su aprendizaje : la neces... Index de enfermería (2015) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 93-97
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educa... Enseñanza & Teaching (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-190
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 479-495
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 14 Pág. 91-95
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160
Portafolios digital y evaluación de las competencias transve... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 283-301
Evaluando el Practicum en Educación Social : acciones de mej... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 349