Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption o...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 99-113
|
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the interne...
Spanish journal of marketing-ESIC
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 2-21
|
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las r...
RIGL
(2019)
Núm. 15
Pág. 4
|
Entornos virtuales de aprendizaje : modelo ampliado de acept...
REDIE
(2019)
Núm. 21
Pág. 14
|
El futuro de la intermediación en el sector turístico
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
(2014)
Núm. 17
Pág. 13-25
|
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship...
Palabra Clave
(2018)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 6
|
Liderazgo en las organizaciones virtuales : descubriendo hal...
SUMMA
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1-10
|
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la...
Estudios de economía aplicada
(2013)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 597-620
|
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 511-523
|
Influence of information systems on organizational results
Contaduría y administración
(2017)
Vol. 62
Núm. 2
Pág. 321-338
|
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la ...
Desarrollo Gerencial
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 6
|
Redes sociales en industrias culturales : opiniones desde la...
Economía industrial
(2013)
Núm. 389
Pág. 67-76
|
Impacto de las TIC en el turismo : Caso colombiano
Cuadernos de turismo
(2018)
Núm. 41
Pág. 399-418
|
Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no auten...
Cuadernos de turismo
(2016)
Núm. 38
Pág. 67-86
|
El nuevo paradigma de la intermediación turística
Pasos
(2012)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 433-435
|
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la persp...
Investigaciones Turísticas
(2015)
Núm. 10
Pág. 26-56
|
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0 : discursos de u...
SOCIAL REVIEW
(2014)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 2
|
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación c...
Revista Prácticum
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 60-79
|
Influencia de los sistemas de información en los resultados o...
Contaduría y administración
(2017)
Vol. 62
Núm. 2
Pág. 303-320
|
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 94-110
|