arrow_back Volver a la revista Cuadernos de economía y dirección de la empresa

Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales : antecedentes de la intención de participación del consumidor

Total de citas: 20

Citas recibidas
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption o... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the interne... Spanish journal of marketing-ESIC (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2-21
Las políticas públicas en la era digital: ¿qué aportan las r... RIGL (2019) Núm. 15 Pág. 4
Entornos virtuales de aprendizaje : modelo ampliado de acept... REDIE (2019) Núm. 21 Pág. 14
El futuro de la intermediación en el sector turístico Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2014) Núm. 17 Pág. 13-25
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship... Palabra Clave (2018) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 6
Liderazgo en las organizaciones virtuales : descubriendo hal... SUMMA (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-10
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la... Estudios de economía aplicada (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 597-620
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 511-523
Influence of information systems on organizational results Contaduría y administración (2017) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 321-338
Comportamiento del consumidor de productos nacionales de la ... Desarrollo Gerencial (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
Redes sociales en industrias culturales : opiniones desde la... Economía industrial (2013) Núm. 389 Pág. 67-76
Impacto de las TIC en el turismo : Caso colombiano Cuadernos de turismo (2018) Núm. 41 Pág. 399-418
Fiabilidad de las críticas hoteleras autenticadas y no auten... Cuadernos de turismo (2016) Núm. 38 Pág. 67-86
El nuevo paradigma de la intermediación turística Pasos (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 433-435
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la persp... Investigaciones Turísticas (2015) Núm. 10 Pág. 26-56
Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0 : discursos de u... SOCIAL REVIEW (2014) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación c... Revista Prácticum (2017) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79
Influencia de los sistemas de información en los resultados o... Contaduría y administración (2017) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 303-320
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110