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Videojuegos y salud mental : de la adicción a la rehabilitación

Total de citas: 8

Citas recibidas
Gamificación y atención a la diversidad Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 37-44
Influencia del género y la edad en el uso de los videojuegos... Psychology, Society & Education (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-19
Revisión sistemática en la literatura científica del uso de ... Tesis psicológica (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12
Importancia de la trazabilidad entre los requerimientos psic... Revista Campus (2017) Vol. 22 Núm. 24 Pág. 187-194
Caracterización del trastorno por videojuegos : ¿Una problem... Pensamiento psicológico (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-102
Kahoot! como herramienta de gamificación del aprendizaje : u... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 328-341
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario : ... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-68
Las loot boxes como modelo de monetización predatoria dentro... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 20 Pág. 103-132