arrow_back Volver a la revista Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace

Programa de intervención cognitivo-conductual y de técnicas de relajación como método para prevenir la ansiedad y el estrés en alumnos universitarios de enfermería y mejorar el rendimiento académico

Total de citas: 8

Citas recibidas
Estrés académico en los estudiantes del área de la salud en ... Revista Ciencias Biomédicas (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 309-318
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalid... Revista de investigación en educación (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
Prevalencia de estrés en estudiantes de medicina de una univ... MedUNAB (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 53-58
La meditación como estrategia para disminuir los niveles de ... Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 108 Pág. 16
Pandemia, salud mental y desempeño académico de los y las es... Revista Sapientía (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 5
Estudi de l’estrès acadèmic en l’alumnat universitari Anuari de la Joventut de les Illes Balears (2022) Núm. 2022 Pág. 388-404
El Estrés escolar en la Infancia : Una reflexión Teórica Cuadernos de Neuropsicología (2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7
Autoconfianza y prueba de selección universitaria de lenguaj... Revista de orientacion educacional (2016) Vol. 30 Núm. 57 Pág. 7-32