arrow_back Volver a la revista Estudios Turísticos

Turismo y márketing en España. : Análisis del estado de la cuestión y perspectivas de futuro.

Total de citas: 11

Citas recibidas
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico : la función come... Vivat Academia (2018) Núm. 143 Pág. 1-23
The State of the art in research into rural tourism in Spain... Enlightening Tourism (2011) Núm. 1 Pág. 31-61
Análisis de las políticas de marketing turístico en destinos... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 16 Pág. 22
Relación del gasto en ocio y vacaciones con variables del ci... Investigaciones Turísticas (2016) Núm. 11 Pág. 72-95
¿Los principales destinos son también las principales potenc... Turismo y Patrimonio (2014) Núm. 8 Pág. 15-30
La Gastronomía en el Marketing Turístico Anais Brasileiros de Estudos Turísticos (2017) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-99
La investigación española en turismo con impacto internacion... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes (2005) Vol. 84 Núm. 149 Pág. 353-368
Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en s... Cuadernos de turismo (2016) Núm. 38 Pág. 43-65
Reflexiones sobre el turismo en el ámbito académico español Redmarka (2017) Núm. 18 Pág. 83-115
Tourism research in Spain : the state of the art Enlightening Tourism (2011) Núm. 1 Pág. 93-110