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Comunicación interpretativa: variable clave en el marketing mix de las empresas de turismo rural.

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Citas recibidas
Análisis cuantitativo del impacto del arqueoturismo en Españ... Investigaciones Turísticas (2017) Núm. 14 Pág. 87-108
The State of the art in research into rural tourism in Spain... Enlightening Tourism (2011) Núm. 1 Pág. 31-61
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac... Admira (2009) Núm. 1 Pág. 322-346
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de ... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 11 Pág. 53
El turismo rural en sur de España : Análisis de la satisfacc... TURYDES (2011) Vol. 4 Núm. 11 Pág. 5
Sicilia on the road. Conexiones emocionales y motivación en ... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2021) Núm. 86 Pág. 235-246
Diagnóstico de la situación turística de la parroquia Malaca... Revista Amazónica Ciencia y Tecnología (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 10-29
Gestión de las actividades turísticas en los municipios de L... Rotur (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes (2005) Vol. 84 Núm. 149 Pág. 353-368
Turismo Rural : Propuesta Metodológica para un Enfoque Sisté... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 153-167
Características diferenciales del producto turismo rural Cuadernos de turismo (2005) Núm. 15 Pág. 113-134