arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?

Total de citas: 18

Artículo citado
Representación de funciones complejas con GeoGebra usando el método de dominio coloreado (2019) Núm. 101 Pág. 85-101
Deformación y reflexión de funciones con GeoGebra. El caso de las parábolas definidas por la expresión g(x) = ax2 (2015) Núm. 88 Pág. 115-126
Ejemplos de proyectos flipped en matemáticas (2018) Núm. 97 Pág. 69-82
TIPS de ruta (2017) Núm. 95 Pág. 93-105
Aspectos Históricos del Cálculo de Leibniz : Incidencia y Aplicación en la Didáctica de las Matemáticas (2015) Núm. 89 Pág. 55-68
Competencia en Cálculo Mental con el Ábaco Japonés (2018) Núm. 99 Pág. 141-152
El software GeoGebra como resurso para la enseñanza de la función lineal : Una propuesta didáctica (2019) Núm. 101 Pág. 103-112
Demostrando con GeoGebra (2018) Núm. 99 Pág. 153-171
Test sobre imágenes mentales y conceptuales con uso de software sobre asíntotas de funciones (2019) Núm. 102 Pág. 7-28
Conocimiento especializado del profesor para la utilización de geogebra en el aula de matemáticas (2015) Núm. 88 Pág. 75-91
Otro enfoque de la geometría afín en Bachillerato (2015) Núm. 90 Pág. 117-135
Nuevas tecnologías y aprendizaje basado en proyectos aplicado a la Geometría (2019) Núm. 101 Pág. 179-191
Concepciones de Profesores de Matemáticassobre la Evaluación y las Competencias (2016) Núm. 92 Pág. 71-92
GeoGebra en el principio de las cónicas (Elipse) : Esferas de Dandelin (2016) Núm. 91 Pág. 135-145
Mejora de la enseñanza de la Estadística mediante la implementación de una Comunidad Virtual de Aprendizaje (2015) Núm. 90 Pág. 73-87
Los viernes creativos (2017) Núm. 94 Pág. 93-106
Evaluación Proyecto Newton “Matemáticas para la vida” en Educación Secundaria Obligatoria (2018) Núm. 99 Pág. 85-104
“Conociendo mi ciudad con una mirada matemática” Una experiencia de aula en Educación Infantil (2019) Núm. 101 Pág. 73-84