arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

Introducción del pensamiento algebraico mediante la generalización de patrones. Una secuencia de tareas para Educación Infantil y Primaria

Total de citas: 6

Citas recibidas
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil : u... PNA (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación in... Edma 0-6 (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81
Towards an approach to teachers’ professional development : ... PNA (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 167-190
Desarrollo del sentido algebraico en Educación Infantil a tr... Epsilon (2023) Núm. 113 Pág. 9-19
Revisando la educación matemática infantil : una contribució... Edma 0-6 (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en E... Edma 0-6 (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19