arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

Conocimientos del profesorado sobre las altas capacidades y el talento matemático desde una perspectiva inclusiva

Total de citas: 9

Citas recibidas
Dificultades y retos en enseñar matemáticas a estudiantes co... Antrópica (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 235-260
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la det... Revista de Educación Inclusiva (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 139-158
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencia... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio priva... Revista Científica Estudios e Investigaciones (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37
Training needs of the Andalusian teachers on the educational... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 190-210
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes c... PSICUMEX (2021) Núm. 11 Pág. 1-31
Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático... Matemáticas, Educación y Sociedad (2018) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 15-30
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes haci... Revista de Psicología y Educación (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207
Identificación del talento musical en escolares de la Comuni... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15