Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Números
Revista de didáctica de las matemáticas
Conocimientos del profesorado sobre las altas capacidades y el talento matemático desde una perspectiva inclusiva
Total de citas: 9
Citas recibidas
Dificultades y retos en enseñar matemáticas a estudiantes co...
Antrópica
(2022)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 235-260
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la det...
Revista de Educación Inclusiva
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 139-158
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencia...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 20
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio priva...
Revista Científica Estudios e Investigaciones
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 23-37
Training needs of the Andalusian teachers on the educational...
IJERI
(2018)
Núm. 10
Pág. 190-210
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes c...
PSICUMEX
(2021)
Núm. 11
Pág. 1-31
Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático...
Matemáticas, Educación y Sociedad
(2018)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 15-30
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes haci...
Revista de Psicología y Educación
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 183-207
Identificación del talento musical en escolares de la Comuni...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-15