arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

Enseñanza de la Probabilidad en Educación Primaria. Un Desafío para la Formación Inicial y Continua del Profesorado

Total de citas: 13

Citas recibidas
Un modelo para el análisis de objetos matemáticos en libros ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 441-462
Alfabetización estadística en el currículo de matemática de ... Em Teia (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8
Análisis de las actividades propuestas en dos programas de e... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 15
La probabilidad en educación primaria De lo que debería ense... Uno (2016) Núm. 71 Pág. 46-52
La estadística en el currículo de Educación Primaria : un es... Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 195-206
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto?... Números (2020) Núm. 104 Pág. 239-260
Investigación sobre tablas y gráficos estadísticos en libros... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 35 Pág. 193-210
Proposiciones, procedimientos y argumentos sobre probabilida... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-457
Conocimiento especializado del profesorado de educación bási... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación... Paradigma (2021) Núm. 1 Pág. 191-220
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares ... Revista chilena de educación matemática (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 186-199
Sesgos en el razonamiento intuitivo sobre probabilidades pre... Horizontes Pedagógicos (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 73-82
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad : ... Avances de investigación en educación matemática (2015) Núm. 7 Pág. 27-48