Un modelo para el análisis de objetos matemáticos en libros ...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 441-462
|
Alfabetización estadística en el currículo de matemática de ...
Em Teia
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 8
|
Análisis de las actividades propuestas en dos programas de e...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 15
|
La probabilidad en educación primaria De lo que debería ense...
Uno
(2016)
Núm. 71
Pág. 46-52
|
La estadística en el currículo de Educación Primaria : un es...
Revista Paideia Surcolombiana
(2022)
Núm. 27
Pág. 195-206
|
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto?...
Números
(2020)
Núm. 104
Pág. 239-260
|
Investigación sobre tablas y gráficos estadísticos en libros...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 35
Pág. 193-210
|
Proposiciones, procedimientos y argumentos sobre probabilida...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 433-457
|
Conocimiento especializado del profesorado de educación bási...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 393-419
|
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación...
Paradigma
(2021)
Núm. 1
Pág. 191-220
|
Significado de la media, mediana y moda en textos escolares ...
Revista chilena de educación matemática
(2021)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 186-199
|
Sesgos en el razonamiento intuitivo sobre probabilidades pre...
Horizontes Pedagógicos
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 73-82
|
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad : ...
Avances de investigación en educación matemática
(2015)
Núm. 7
Pág. 27-48
|