arrow_back Volver a la revista Comunicación y Pedagogía nuevas tecnologías y recursos didácticos

La investigación en internet con las WebQuest

Total de citas: 19

Citas recibidas
La enseñanza-aprendizaje de la historia en bachillerato y la... Clío (2010) Núm. 36 Pág. 8
Internet en el aula : las WebQuest Edutec (2004) Núm. 17 Pág. 1
Catalogación y valoración de las webquests desde el área de ... Educación Física y Deporte (2009) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 55-81
El componente no verbal en el aula de ELE. : consideraciones... Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2016) Núm. 20 Pág. 8
Treball per projectes amb TIC a l'educació primària Ítaca (2013) Núm. 4 Pág. 163-181
Aprendizaje socioconstructivo en la red a través de Webquest... Revista DIM (2010) Núm. 17 Pág. 1
WebQuest : 20 años utilizando Internet como recurso para el ... Edutec (2015) Núm. 52 Pág. 10
Modelos socioconstructivistas y colaborativos en el uso de l... Revista de educación (2012) Núm. 358 Pág. 175-196
La webquest como herramienta didáctica en el desarrollo de l... Clío (2011) Núm. 37 Pág. 8-111
Tareas significativas y recursos en internet. webquest MarcoELE (2008) Núm. 6 Pág. 4
Web Educativa 2.0 Edutec (2006) Núm. 20 Pág. 6
Uso de Webquest para evaluar actividades de aprendizaje en c... RELATEC (2012) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 109-119
WebQuest sobre géneros periodísticos en las aulas de 4º de E... El Guiniguada (2022) Núm. 31 Pág. 101-118
Catalogación y valoración de las webquests desde el área de ... Edutec (2008) Núm. 27 Pág. 4
Metnum : una experiencia de utilización de nuevas tecnología... Pixel-Bit (2011) Núm. 38 Pág. 201-214
La webquest como estrategia metodológica en la Enseñanza Uni... Edutec (2011) Núm. 38 Pág. 8-17
El uso de webquest en la docencia universitaria: : el aprend... RELATEC (2006) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 397-407
Las WebQuest como recurso educativo para un colectivo de jóv... Comunicación y Pedagogía (2009) Núm. 237 Pág. 22-25
Cuando los mundos chocan Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2006) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 268-286