arrow_back Volver a la revista Revista de psicodidáctica

Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar d...

Total de citas: 6

Artículo citado
Implicación y rendimiento en Física : el papel de las estrategias docentes en el aula y el interés personal y situacional del alumnado (2015) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-45
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria (2015) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 99-116
Student engagement in the school : interpersonal and inter-center differences (2012) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 291-308
When adolescents with high self-concept lose their engagement in school (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 305-320
School and personal adjustment in adolescence : the role of academic self-concept and perceived social support (2012) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 397-414
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 211-231