arrow_back Volver a la revista Magallania

Retornando a Chaitén : Diagnóstico participativo de una comunidad educativa desplazada por un desastre socionatural

Total de citas: 9

Citas recibidas
Inserción del riesgo natural en la planificación territorial... Cuadernos de Vivienda y Urbanismo (2020) Núm. 13 Pág. 9
Intervención educativa tras el terremoto 2017: comprendiendo... Sinéctica (2020) Núm. 55 Pág. 9
Pensar en la intervención en crisis Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria (2018) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 60-75
636. De protagonistas a denegados: : el doble trauma en un c... Scripta Nova (2020) Núm. 24 Pág. 8
Apego al Lugar en Áreas Post-Desastre : el Caso de la Reocup... Psykhe (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8
Habitando “no lugares” : subjetividad y capacidades familiar... Íconos (2020) Núm. 66 Pág. 59-80
Teorías subjetivas del comportamiento prosocial : Significad... Liberabit (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 251-266
Navegando la Adversidad y la Oportunidad. Liderazgo Escolar ... REICE (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 87-102
Archivos de tefroestratigrafía en Patagonia como herramienta... Revista de Estudios Latinoamericanos sobre Reducción del Riesgo de Desastres (REDER) (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 56-74