Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Magallania
Retornando a Chaitén : Diagnóstico participativo de una comunidad educativa desplazada por un desastre socionatural
Total de citas: 9
Citas recibidas
Inserción del riesgo natural en la planificación territorial...
Cuadernos de Vivienda y Urbanismo
(2020)
Núm. 13
Pág. 9
Intervención educativa tras el terremoto 2017: comprendiendo...
Sinéctica
(2020)
Núm. 55
Pág. 9
Pensar en la intervención en crisis
Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria
(2018)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 60-75
636. De protagonistas a denegados: : el doble trauma en un c...
Scripta Nova
(2020)
Núm. 24
Pág. 8
Apego al Lugar en Áreas Post-Desastre : el Caso de la Reocup...
Psykhe
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 8
Habitando “no lugares” : subjetividad y capacidades familiar...
Íconos
(2020)
Núm. 66
Pág. 59-80
Teorías subjetivas del comportamiento prosocial : Significad...
Liberabit
(2019)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 251-266
Navegando la Adversidad y la Oportunidad. Liderazgo Escolar ...
REICE
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 87-102
Archivos de tefroestratigrafía en Patagonia como herramienta...
Revista de Estudios Latinoamericanos sobre Reducción del Riesgo de Desastres (REDER)
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 56-74