arrow_back Volver a la revista FPIEM Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática

Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas : un estudio con estudiantes para profesores

Total de citas: 11

Citas recibidas
Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos produci... Enseñanza de las ciencias (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 141-151
Construcción de gráficos estadísticos por estudiantes de 8 a... Paradigma (2021) Núm. 2 Pág. 159-182
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 41-59
Como os alunos do 5º ano compreendem o conceito de escala em... Em Teia (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
Comprensión y uso docente de gráficos estadísticos por futur... Paradigma (2021) Núm. 1 Pág. 165-190
El lenguaje de los gráficos estadísticos Unión (2009) Núm. 18 Pág. 93-104
La comprensión de gráficas de porcentaje de variación en sit... Unión (2010) Núm. 24 Pág. 83-102
Sentido numérico y gráficos estadísticos en la formación de ... Publicaciones (2011) Núm. 41 Pág. 33-50
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico PNA (2015) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 25-52
Mediational component for didactic mathematical knowledge of... Educação Matemática Debate (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 54-75
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesor... Avances de investigación en educación matemática (2017) Núm. 12 Pág. 19-37