arrow_back Volver a la revista Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria

Total de citas: 10

Citas recibidas
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Rela... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
Possibilities and limitations of formative assessment in Phy... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131
Sistematización y evaluación del eje proyecto práctica docen... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 741-762
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de l... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compart... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 620-627
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 117-126
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluaci... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 37-43
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en l... Educación Física y Deporte (2020) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77