arrow_back Volver a la revista Revista Gerencia y Políticas de Salud

Determinantes de la satisfacción de la atención odontológica en un grupo de pacientes atendidos en la Clínica del Adulto de la Facultad de Odontología de la Universidad de Antioquia

Total de citas: 6

Citas recibidas
Validation of an instrument to measure adherence to orthodon... Revista de la Facultad de Medicina (2021) Vol. 69 Núm. 2 Pág. 73-87
Instrumento para Medir Satisfacción de Pacientes sobre Atenc... International Journal of Odontostomatology (2016) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 129-134
Key factors in the perception of the quality of dental servi... Revista Facultad de Odontología (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 311-326
Modelo de gestión en Clínicas Odontológicas de la Universida... Sinapsis (2022) Vol. 2 Núm. 21 Pág. 9
Percepción de pacientes frente a la atención odontológica of... Duazary (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 163-174
Success Assesment of Patients Rehabilitated with Removable P... Odovtos (2016) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 61-72