arrow_back Volver a la revista Uni-pluriversidad

Regulación metacognitiva y composición escrita : su relación con la calidad de educación en la educación básica primaria

Total de citas: 6

Citas recibidas
Estrategias para el pensamiento crítico, según el enfoque me... Journal of Science and Research (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 407-426
La composición escrita : Una experiencia con estudiantes de ... Educación y Territorio (2017) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 15-35
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la comp... Teoría de la educación (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59
Impacto del Pensamiento Crítico en las habilidades para el c... Academo (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-174
Dossier bibliográfico : La escritura del miniensayo para la ... Lenguaje y textos (2021) Núm. 53 Pág. 93-102
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacogn... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 121-143