arrow_back Volver a la revista International Journal of Educational Technology in Higher Education

Categorization of E-learning as an emerging discipline in the world publication system : a bibliometric study in SCOPUS

Total de citas: 8

Citas recibidas
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo : u... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 394-423
Government Social Media research over a decade : Bibliometri... Espergesia (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 110-121
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinam... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260
Preguntas educativas para la tecnología digital como respues... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 7-22
E-learning y desarrollo de competencias clave : un estudio b... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 106-138
Output, collaboration and impact of e-learning research : Bi... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1082-1096
Scientific communication between spanish and english Educati... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 96-111
Análisis de la producción científica sobre enseñanza univers... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616