arrow_back Volver a la revista Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad

Tertulias dialógicas literarias como actuación educativa de éxito para mejorar la competencia lingüística.

Total de citas: 6

Citas recibidas
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias ... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
Irakurle klub feministak : literatur klub feminista eta kole... Euskera ikerketa aldizkaria (2022) Núm. 67 Pág. 63-86
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura ... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 4 Pág. 375-383
Las interacciones en las tertulias literarias dialógicas : u... Aula de encuentro (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 73-89
Tertulias Dialógicas Artísticas : una apuesta por la inclusi... Prisma Social (2022) Núm. 37 Pág. 99-122