Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Educación médica
Valoración del profesorado en Ciencias de la Salud
Total de citas: 15
Artículo citado
La excelencia en educación médica : ASPIRE
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 109-115
La importancia de «aprender a enseñar» en la titulación de enfermería. Reflexiones biográficas de un médico con alma de educador
(2016)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 170-179
La Educación Médica en el mundo académico
(2018)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 71-71
El docente de tercer nivel en las ciencias de la salud. Contexto ecuatoriano
(2018)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 34-38
Los desafíos del profesorado clínico en la educación médica
(2019)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 37-41
Concepto de excelencia en enseñanza superior universitaria
(2016)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 83-87
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte : tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluación
(2017)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 2-12
La educación de pre y postgrado en América Latina
(2018)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 1-3
Las unidades de educación médica en las facultades de Medicina y de Ciencias de la Salud en España. ¿Son necesarias?
(2021)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 48-54
Modalidades de formación de instructores en simulación clínica : el papel de una estancia o pasantía
(2017)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 22-29
Percepción de competencias docentes en profesores universitarios de Ciencias de la Salud
(2021)
Vol. 22
Núm. 5
Pág. 420-423
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte : principios y métodos, ventajas y desventajas
(2016)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 130-139
El concepto de internacionalización en enseñanza superior universitaria y sus marcos de referencia en educación médica
(2016)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 119-127
Profesorado clínico
(2019)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1-2
Declaración fundacional de principios del Foro Iberoamericano de Educación Médica
(2021)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 42-43