arrow_back Volver a la revista Educación médica

Valoración del profesorado en Ciencias de la Salud

Total de citas: 15

Artículo citado
La excelencia en educación médica : ASPIRE (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 109-115
La importancia de «aprender a enseñar» en la titulación de enfermería. Reflexiones biográficas de un médico con alma de educador (2016) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 170-179
La Educación Médica en el mundo académico (2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 71-71
El docente de tercer nivel en las ciencias de la salud. Contexto ecuatoriano (2018) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 34-38
Los desafíos del profesorado clínico en la educación médica (2019) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-41
Concepto de excelencia en enseñanza superior universitaria (2016) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 83-87
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte : tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluación (2017) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2-12
La educación de pre y postgrado en América Latina (2018) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-3
Las unidades de educación médica en las facultades de Medicina y de Ciencias de la Salud en España. ¿Son necesarias? (2021) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 48-54
Modalidades de formación de instructores en simulación clínica : el papel de una estancia o pasantía (2017) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 22-29
Percepción de competencias docentes en profesores universitarios de Ciencias de la Salud (2021) Vol. 22 Núm. 5 Pág. 420-423
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte : principios y métodos, ventajas y desventajas (2016) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 130-139
El concepto de internacionalización en enseñanza superior universitaria y sus marcos de referencia en educación médica (2016) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 119-127
Profesorado clínico (2019) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-2
Declaración fundacional de principios del Foro Iberoamericano de Educación Médica (2021) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 42-43