Medical Educators’ conceptions about Generic Competences in ...
Tuning journal for higher education
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 99-132
|
La mejora de las urgencias a partir de la formación en salud...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 9
|
Using the Tuning Methodology to design the founding benchmar...
Tuning journal for higher education
(2016)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 249-279
|
La formación especializada en enfermería familiar y comunita...
Revista ROL de enfermería
(2019)
Vol. 42
Núm. 10
Pág. 28-34
|
Enseñanza de medicina centrada en la persona : hoy más que n...
Horizonte médico
(2021)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 1-3
|
Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y...
Ciencia, tecnología en innovación en salud
(2017)
Núm. 2
Pág. 42-52
|
Psicoprofilaxis obstétrica para matronas
NPunto
(2020)
Vol. 3
Núm. 24
Pág. 44-97
|
Editorial
Práctica Familiar Rural
(2016)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 1
|
Extensión en ciencias de la salud : Plan de acción social Un...
Polis
(2014)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 23
|
Extensión en ciencias de la salud : Plan de acción social. U...
Polis
(2014)
Vol. 13
Núm. 39
Pág. 4
|
Experiencias de educación interpares para favorecer el autoc...
Duazary
(2020)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 45-57
|
Revisão de uma escala para avaliar atitudes de estudantes de...
Avaliaçao Psicologica
(2014)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 437-445
|
A questão da interdisciplinaridade no ensino médico no Brasi...
Revista EDaPECI
(2019)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 6-16
|