arrow_back Volver a la revista iQual revista de género e igualdad

Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico

Total de citas: 8

Citas recibidas
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprend... Bio-grafía (2019) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 75-86
Científicas e inventoras a través de los cuentos iQual (2019) Núm. 2 Pág. 147-170
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los c... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológica... Cuestiones pedagógicas (2022) Núm. 31 Pág. 141-160
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educaci... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-69
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde v... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 2019 Pág. 5-19
La brecha de género en la Educación STEM Revista de educación (2022) Núm. 396 Pág. 151-175
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pande... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 53-68