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Importancia del branding para consolidar el posicionamiento de una marca corporativa

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Citas recibidas
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuari... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Val... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
Estrategias de Posicionamiento de las Organizaciones de Econ... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1001-1021
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Spo... International Journal of Professional Business Review (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67
Branding y decisión de compra en clientes de una empresa gas... Telos (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 376-390
Modelo de 4Fs del marketing digital: vínculo con el posicion... Suma de Negocios (2024) Vol. 15 Núm. 32 Pág. 50-58
Identidad de marca en proyectos sociales. Forjando la esenci... Ñawi (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 331-351
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de... Questiones publicitarias (2024) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65
Fieles e infieles : misterio, intimidad y sensualidad como g... Revista Eruditus (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 41-54
Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396