arrow_back Volver a la revista Revista Tecnología, Ciencia y Educación
El escape room virtual : herramienta docente universitaria para el desarrollo de competencias transversales y para la retención del conocimiento
Total de citas: 5
| Citas recibidas |
|---|
| Escape Rooms virtuales : una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia RIED (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-85 |
| Propuestas artísticas entre Universidad-Escuela-Sociedad : autoevaluación de las competencias transversales adquiridas por el alumnado universitario Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 837-847 |
| Aventuras gráficas educativas : : proceso para un enfoque docente Grafica (2025) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 169-178 |
| El uso de «videojuegos serios» para la prevención y el tratamiento del consumo de sustancias : una cartografía conceptual Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2025) Núm. 31 Pág. 122-144 |
| Lulu and the Brontosaurus: An Escape Room Adventure for Learning in the 1st Cycle of Basic Education RISTI (2024) Núm. 71 Pág. 216-229 |