arrow_back Volver a la revista Revista Tecnología, Ciencia y Educación

El escape room virtual : herramienta docente universitaria para el desarrollo de competencias transversales y para la retención del conocimiento

Total de citas: 5

Citas recibidas
Escape Rooms virtuales : una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia RIED (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-85
Propuestas artísticas entre Universidad-Escuela-Sociedad : autoevaluación de las competencias transversales adquiridas por el alumnado universitario Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 837-847
Aventuras gráficas educativas : : proceso para un enfoque docente Grafica (2025) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 169-178
El uso de «videojuegos serios» para la prevención y el tratamiento del consumo de sustancias : una cartografía conceptual Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2025) Núm. 31 Pág. 122-144
Lulu and the Brontosaurus: An Escape Room Adventure for Learning in the 1st Cycle of Basic Education RISTI (2024) Núm. 71 Pág. 216-229