|
Experiencia de docentes en tiempo de pandemia con estudiantes con retos educativos : Desafíos en el retorno a educación presencial con enfoque inclusivo en Medellín
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-21
|
|
Interoperabilidad digital en software educativo para la didáctica en la docencia universitaria
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 459-481
|
|
Emociones y aprendizajes en estudiantes universitarios argentinos durante la pandemia
Boletín Científico Sapiens Research
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 41-48
|
|
Competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas en estudiantes de educación superior: Caso UTPL
RISTI
(2023)
Núm. 59
Pág. 298-309
|
|
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje : Estudio de caso en la región de Murcia
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 109-163
|
|
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 70
Pág. 8
|
|
Aprender enseñando en TikTok : nanoaprendizaje de la pronunciación en inglés
Estudios humanísticos. Filología
(2024)
Núm. 46
Pág. 109-120
|
|
Diseño de materiales tecnopedagógicos promovidos por la abstracción relacional analógica en docentes de Física
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2025)
Núm. 30
Pág. 115-142
|
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 87
Núm. 1
Pág. 173-194
|
|
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 11-24
|