arrow_back Volver a la revista Revista Tecnología, Ciencia y Educación

La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes : Los estudiantes como prosumidores de información

Total de citas: 11

Citas recibidas
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 143-159
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario : una mirada a una clase de Química Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 49-68
Ecosistema de tecnologías emergentes : realidad aumentada, virtual y mixta Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 7-22
Evaluación de una app de realidad aumentada para el aprendizaje sobre cambio climático en estudiantado universitarios : Estudio piloto Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 11
Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales adaptados al uso de recursos tecnológicos educativos basados en Realidad Aumentada RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-148
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education NAER (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-39
Realidad mixta, virtual y aumentada : tecnologías para el aprendizaje Texto Livre (2025) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos Praxis Educativa (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 6
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología : un estudio exploratorio desde la percepción de los estudiantes universitarios Edutec (2023) Núm. 84 Pág. 52-69
Uso de la realidad aumentada para mejorar la motivación en la asignatura de ciencias naturales : Use of increased reality to improve motivation in the subject of natural sciences Latam (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 106