|
La realidad aumentada en la enseñanza universitaria
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 7
|
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 58
Pág. 143-159
|
|
Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario : una mirada a una clase de Química
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 23
Pág. 49-68
|
|
Ecosistema de tecnologías emergentes : realidad aumentada, virtual y mixta
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 23
Pág. 7-22
|
|
Evaluación de una app de realidad aumentada para el aprendizaje sobre cambio climático en estudiantado universitarios : Estudio piloto
Revista Electrónica Educare
(2024)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 11
|
|
Grado de aceptación de los sistemas de evaluación digitales adaptados al uso de recursos tecnológicos educativos basados en Realidad Aumentada
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 135-148
|
|
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 19-39
|
|
Realidad mixta, virtual y aumentada : tecnologías para el aprendizaje
Texto Livre
(2025)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3
|
|
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos
Praxis Educativa
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 6
|
|
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología : un estudio exploratorio desde la percepción de los estudiantes universitarios
Edutec
(2023)
Núm. 84
Pág. 52-69
|
|
Uso de la realidad aumentada para mejorar la motivación en la asignatura de ciencias naturales : Use of increased reality to improve motivation in the subject of natural sciences
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 106
|