arrow_back Volver a la revista Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas.
Reflexión sobre la práctica docente como estrategia formativa para desarrollar el conocimiento didáctico-matemático
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una cl... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 13 Pág. 63-83 |
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de mate... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 275 Pág. 27-49 |
Futuros profesores de matemáticas de secundaria : capacidad ... Revista chilena de educación matemática (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 109-117 |
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-97 |
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de prim... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3 |
La interpretación matemática : Su importancia en el contexto... FRANZ TAMAYO (2024) Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69 |
Reflexiones del logro académico en matemáticas en evaluacion... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 78-90 |